jueves, 22 de abril de 2010

Boceto de logo

Hoy he estado estudiando,digital izando, limpiando la imagen, haciendo distintas pruebas, para el logo y he podido llegar hasta aquí que para mi es un gran adelanto, me sorprendo yo misma de todo lo que hay que saber para llevar a cabo ciertas cosas, pero como para mi nada es imposible me ayudo yo misma para todo, y eso me da mucha satisfacción aunque me gustaría mas poder compartir ... pero la verdad que así también la paso muy bien, hasta me relaja tener que hacer todo. Dios hoy te gracias porque aun me bate fuerte mi corazón estoy muy pero muy contenta me gusta el resultado que poco a poco y con tanto esfuerzo voy logrando hasta que por fin pueda decir las palabras mágicas que aun no puedo pronunciar..uufff aun seguiré adelante .....hasta pronto..... y ahí les dejo mi boceto que aun falta seguir retocando y quizás le de un poco de color. MUCHOSSSSSSSSSS BESOOOOOOOOOOOSSS PARA TODOSSSSSSSSSS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

MIS FOTOS