lunes, 1 de marzo de 2010

Nueva colección Rapport

Este ultimo ya es un rapport en fondo negro y la cabeza de arbol multicolores aver si puedo subir la imagen para ver que opinan,....


Sii siii ya estoy preparando los ullimos dibujitos que convertire en un estampado para mi nueva colecciòn que ya està casi lista, esta en el taller y por otro lado yo estoy preparando los nuevos complementos que será una pequeña colección de mis "principesse particolari" y otras cositas combinadas con las misma telas de la colección, los coleres son preciosos muy suaves y la vez llamativos, bueno la verdad que estoy contenta por esto.. no veo la hora de montar las fotos para mostrarla.... y ya se acerca de nuevo el nomada market que quizas participe aun estoy esperando la respuesta... bueno ya veremos lo importante es seguir edelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

MIS FOTOS