domingo, 11 de octubre de 2009

PAJARITOS


Pajaritos para soñar, para inspirarte, para poner a volar la imaginaciòn............. :-), la creatividad..... y por que no experimentar con nuevos materiales .......... prometian convertirse en alegres y divertidos colgante fabrique unos 30 de todos los tamaños.. luego mientras trabajaba se me ivan ocurriendo nuevas ideas... porque no lo hago en forma de anillo? lo he hecho y me encantó luego los pendientes... pero se me presentò el problema filosofico... las preguntas....¿ como pintarlos? ¿ De que color ? ¿que pintura debo utilizar? en fin parace mentira pero conyeva una serie de cuestiones o llamemoslo asi logistica en la que hay que pensar mucho... hice pruebas con lo que tenia pintura acrilica para exteriores, acuarela y en fin no me gusto mucho ... la acuarela luego mancha asi que pense aun no puedo hacer esto para verder porque le mancharia la blusa a la futura clienta y no.... luego con la pintura acrilica fue la que mejorr resultado me dio... pero el problemita era que solo tenia un color el fusia y la verdad que no me apetecia para nada que todos los pajaritos fueran exactamente del miasmo color asi que nada... termine ese dia mi experimento que se ha quedado la espera de mejoras.... probe ponerle detallitos brillantes cadena.. etc y resultado me encanto asi que ahora que tengo tiempo seguirè experimentando hasta lograr mi objetivo... PAJARITOS LINDOS Y ROMANTICOS PARA COLGAR...........
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

MIS FOTOS